Sobre nosotros

Parece que todo empezó hace unos días, pero los años van pasando y ya somos la cuarta generación de una familia vinculada al mundo de la joyería y relojería en Castellón desde el año 1900.

Fue Vicente Martí, nuestro tatarabuelo, quien empezó en este maravilloso mundo cuando abrió por primera vez su taller de relojería hace 117 años. Más tarde, nuestro abuelo José Martí, un gran relojero y apasionado de los aparatos de precisión, introdujo la venta de relojes y joyas. Hoy, más de un siglo después, estamos orgullosos de continuar el negocio familiar que gracias al esfuerzo y pasión por la innovación de nuestros padres Pepe Martí y Montse Pérez, ha evolucionado convirtiéndose en una de las joyerías vanguardistas más importantes de España.

Somos distribuidores oficiales de grandes diseñadores como Niessing, la firma de joyería vanguardista más importante del mundo o Carrera y Carrera, alta joyería con gran renombre internacional. También contamos con colecciones elaboradas por diseñadores independientes y con distribución oficial de firmas relojeras como Corum, Movado, Fortis, Glycine, Junghans, Ventura y Momo.

Si nos visita en Castellón,  en la Avenida Rey Don Jaime 24, o contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Los tres somos gemólogos, especialistas en diamantes y disfrutamos mucho asesorando a nuestros amigos y clientes en la elección de una pieza de nuestra casa.

Espero que disfrute de nuestras joyas y relojes que con tanto esmero seleccionamos para clientes como usted.

Montse Martí